2 de junio de 2016

Ocho variaciones platónicas del escritor

_La persona que siente necesidad de expresarse y que además conjuga técnica y talento se denomina Gran Autor.
_La persona que siente necesidad de expresión y que posee talento, pero que no presta importancia a la técnica se conoce con el nombre de Autor Experimental.
_El autor que siente necesidad de expresión y domina la técnica, pero en cambio no tiene talento, da lugar a la figura del Profesional.
_El autor que siente una gran necesidad de expresión, pero que carece del soporte de la técnica y del talento, da lugar a la patética figura del Pesado.
_Cuando una persona no siente la necesidad de expresarse, pero en cambio posee talento y técnica nos encontramos delante del Silencioso Sublime.
_La persona que no parece tener necesidad de expresarse ni de demostrar que domina la técnica, pero a la cual, en cambio, se le supone talento, compone la figura del Silencioso Reclamado.
_La persona que no parece tener talento ni necesidad de expresión, pero a la cual se le supone cierto dominio de la técnica, es el Silencioso Profesional.
_Las personas que no tienen necesidad de expresarse ni talento ni técnica, forman la Mayoría Silenciosa.


Extraído del libro Un tranvía llamado texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión inteligente, relacionada con el tema de cada post y expresada con educación, será bien recibida. El resto, se suprimirá.